Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Senderismo: Las Negras - Aguamarga

| | martes, 1 de febrero de 2011

El domingo 30 de enero el club CD Fitness point, realizó su tercera salida de senderismo. En esta ocasión la ruta escogida, nos llevo de Las Negras a Aguamarga, pasando por la Cala de San Pedro, La Rellana de San Pedro, la Cala del Plomo, la Cala de Enmedio y llegando a Aguamarga.

La ruta se realizo en 4 horas y 30 minutos, con su correspondiente parada en la Cala de San Pedro para desayunar y el las calas del Plomo y Enmedio, para contemplarlas.

En principio tuvimos que dejar vehículos primeramente en Aguamarga, para después poder regresar. Después nos fuimos a Las Negras, para comenzar la ruta.

Salimos de las Negras a las 11:00, llegamos a la Cala de San Pedro a las 12.

Aquí, tomamos un tentempie, y disfrutamos del paisaje.

A mas de las 12:30, comenzamos la subida de la Cala de San Pedro a la rellana del mismo nombre, que nos llevo un buen rato. Esta subida es muy empinada y subimos todos en grupo a un ritmo tranquilo, para no fatigarnos.

Ya en la rellana, el grupo se separó un poquito, bajamos de la misma y al rato llegamos a la Cala del Plomo, en la misma hicimos otra detención para admirar la belleza del lugar y tomar algunos alimentos.

Salimos de la Cala del Plomo a las 14:30, para rodear el cerro costero y llegar a la Cala de Enmedio, alli volvimos a parar, para admirar el paisaje y hacer unas fotos. A más de las 3 comenzamos el último tramo de la jornada, para ascender una buena pendiente y ya por la cima de los cerros, llegar hasta la bajada a Aguamarga.